Eventos

concierto teatro TNC

La música electrónica entra por primera vez en el Teatre Nacional de Catalunya, espacio emblemático no solo por su programación teatral, sino por ser un referente arquitectónico. Ideado por Ricardo Bofill, conjuga el neoclasicismo con la posmodernidad y promete ser un escenario inolvidable para una sesión de estas características.

Y lo hace de la mano de Creaductions & Miles Away, que el próximo 30 de abril ocuparán su vestíbulo principal con artistas de renombre como Davide Squillace, Tiefschwarz, Seb Zito, Rossko Dario Rossi, entre otros.
Music Flavour arrancará a las 12 horas de la mañana con las actuaciones de estos artistas hasta las 22 horas, momento en que se trasladará a The Loft (Razzmatazz Clubs) para ofrecer nuevas actuaciones de sus mismos protagonistas,  adaptadas al formato de club.

La jornada cuenta con varias actividades organizadas a su alrededor, situadas en el exterior del TNC y con carácter familiar. Un taller de Deep House Yoga, una Market AreaZona Recreativa,Composiciones Artísticas en directo y Food trucks, estarán al servicio de los asistentes.

El precio para Music Flavour permite el acceso a todas sus actividades, tanto las que se desarrollan en el interior y exterior del TNC como las que tendrán lugar a continuación en The Loft (Razzmatazz Clubs).

 

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.

Quiero ver todos los proyectos
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!