Ingeniería

INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

Desde Eprojecta queremos promover las energías renovables apostando por la energía solar, pues se trata de una energía inagotable, segura, limpia, sostenible y de futuro.
La energía solar fotovoltaica es la que permite generar electricidad a través de los fotones, luz procedente del sol y se utiliza en instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo o bien para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red. Estas instalaciones tienen un rendimiento entre el 75 y el 83%.

A eProjecta contamos con técnicos especialistas en energía fotovoltaica que se ocupan de calcular las necesidades energéticas necesarias para dimensionar la instalación fotovoltaica, así como describir y calcular el diseño y la distribución de los paneles solares para generar la energía por el propio autoconsumo . Ofrecemos una tramitación segura de todo el proceso administrativo ante el departamento de Industria y de la empresa suministradora de energía; de esta manera conseguimos que la legalización de la instalación se efectúe con la mayor brevedad y en costes mínimos para nuestros clientes.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.

Quiero ver todos los proyectos
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!