Eventos

BATTLE OF THE NATIONS

La Batalla de las Naciones es un campeonato internacional de índole histórico, donde se llevan a cabo batallas medievales por equipos. Se celebró por primera vez el año 2009 en Kharkiv, Ucrania, y se celebra en Europa cada mes de abril.

Se trata de una competición deportiva de contacto utilizando armas reales de metal sin corte, y utilizando un reglamento muy estricto. Los equipos nacionales compiten con los equipos extranjeros en diversas luchas donde sólo quedará un solo equipo ganador.

eProjecta ha sido la oficina técnica escogida por la organización internacional encargada de diseñar y legalizar el evento, tramitando los permisos administrativos necesarios, haciendo un estudio del impacto ambiental y los planes de seguridad para garantizar al máximo la seguridad del evento y de los usuarios.

BATTLE OF THE NATIONS desplazó más de 2000 personas en la celebración del evento que se celebró en la Plaza de Toros de la Monumental de Barcelona, ​​y en el que participaron más de 800 deportistas de todo el mundo y donde se pudieron ver diferentes duelos como: duelos con espada y broquel, duelos con espada larga y duelos con espada y escudo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.

Quiero ver todos los proyectos
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!